martes, 24 de octubre de 2017

Ayuntamiento de Alcalá: CGT REIVINDICA EN EL PLENO

El 17 de octubre, representantes de esta sección sindical, y nuestro sindicato, estuvimos presentes en el pleno, visibilizando nuestra posición hacia la actitud y comportamientos del equipo de Gobierno Municipal. 


Nuestras reivindicaciones, y en ese sentido se mostraron y alzaron carteles como podéis comprobar en las imágenes, consisten básicamente en
  1. Defensa de los servicios públicos y su NO privatización, por la remunicipalización de los ya "externalizados" (como les gusta llamarlos).
  2. Exigencia de diálogo y NEGOCIACIÓN YA. Ayer de hecho, en la sesión plenaria, se dio cuenta del Reglamento de Mesa General de Negociación. Por fin hay reglamento, sí, pero sin voluntad negociadora y decisión de cambio, no es más que un panfleto.
  3. Por la libertad sindical y de acción, y contra la persecución sindical de la que esta sección, entendemos, está siendo objeto.
Por nuestra parte, allí estuvimos y allí estaremos siempre que haya que reivindicar y defender los derechos de los trabajadores públicos y de su representación. 

Por parte de los demás, bueno, cada cual que asuma su "compromiso", unos lo hicieron durante escasos 20 minutos. Otros, ni tan siquiera, o se dedicaron a charlar con la "parte contraria". Ved con vuestros propios ojos y sacad vuestras propias conclusiones.

PD: El que charla tan amigablemente con el Presidente de la Junta de Personal es el señor Coordinador General de Organización y Gestión Municipal, es decir, el nuevo "intermediario" de RRHH. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario