miércoles, 25 de octubre de 2017

CGT-RTVE ante la intervención en CCMA

La sección sindical de CGT en RTVE se suma al rechazo a la intervención del Gobierno en los medios públicos catalanes (TV3, Catalunya Ràdio y Agencia Catalana de Noticias), supuestamente amparado en la aplicación del artículo 155.

Es un negro sarcasmo que el mismo Gobierno que manipula y censura en RTVE justifique intervenir otros medios públicos para garantizar una "información veraz, objetiva y equilibrada". ¿Dirigirán ahora Gundín o Gilgado los informativos de TV3? ¿El jefe de prensa de Trillo cuando el Yakovlev será quien dicte la parrilla de Catalunya Ràdio? ¿Tomarán cada día el puente aéreo los tertulianos casposos que esta misma semana pedían la intervención de TV3 desde Televisión Española?

CGT-RTVE quiere mostrar su apoyo a los trabajadores y trabajadoras en su anunciada resistencia ante esta medida que amenaza el derecho a la información, y en especial a las compañeras y compañeros de CGT en los medios públicos catalanes, que siempre han defendido la autonomía y la independencia y han señalado las injerencias políticas, vinieran de donde vinieran.

Sección Sindical CGT-RTVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario