jueves, 12 de abril de 2018

Concentraciones en apoyo a la lucha de la plantilla de Amazon

La plantilla de Amazon, concretamente la del centro de trabajo ubicado en San Fernando de Henares, sigue con las movilizaciones para reivindicar sus derechos laborales frente a las prácticas abusivas de la empresa. Recordamos que, de manera unilateral, Amazon se ha descolgado del convenio de empresa para acogerse a otro de ámbito superior, lo que ha supuesto un retroceso significativo en cuanto a derechos laborales y el empeoramiento de unas condiciones de trabajo ya de por sí muy duras.

En esta ocasión, los sindicatos que están protagonizando las movilizaciones, entre los que se encuentra el Sindicato de Oficios Varios del Corredor del Henares y Guadalajara de la CGT, convocan a concentrarse frente a las empresas de trabajo temporal que, durante los días de huelga, estuvieron mandado personal a Amazon para que la empresa tratara de minimizar el impacto de una huelga que tuvo un seguimiento del más del 90%.

Tal y como figura en el cartel adjunto, el viernes 13 a las 12:00 horas habrá una concentración frente a la ETT manpower ubicada en la calle San Diego de Alcalá de Henares. A las 17:00 tendrá lugar una segunda concentración frente a la ETT Addeco situada en la calle Juan XXIII de Torrejón de Ardoz.

Desde la CGT llamamos a secundar esta movilización.

SI NOS TOCAN A UNA, NOS TOCAN A TODAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario